Weekend Warriors tomó ventaja de 2-0 contra Super Kings

En lo que llamamos un fuerte regreso después de haber perdido la serie anterior, Weekend Warriors obtuvo una ventaja de 2-0 contra Guadalajara Super Kings en la serie en curso de 4 partidos.



Super Kings perdió el tiro y se les pidió que lanzaran primero en un campo que parecía una buena pista de bateo. Goutham Dhanabalan comenzó a lanzar a las bolas muy bien, sin revelar nada y secando las carreras. Esto de repente aumentó la presión sobre los bateadores de Weekend Warriors, lo que los hizo perder wickets con rapidez. Shashikant Hirugade jugó bien en un extremo, pero la presión creciente en el otro extremo resultó en su wicket. Posteriormente, un malentendido entre los bateadores en el pliegue resultó en otro wicket. Con la pérdida de wickets rápidos, las posibilidades de Weekend Warriors de lograr un puntaje alto parecían sombrías. Aquí es cuando el capitán Rohit Parmar comenzó a lanzar su bate y su cameo hizo que pareciera que Weekend Warriors podría lograr una puntuación decente. Sin embargo, lanzamiento sensato de Buddha Akisetti, Logeshkumar y compañía. se aseguró de que el equipo de bateo terminara con un puntaje por debajo del par en lo que parecía un buen wicket para batear.


Mientras que los lanzadores de Super Kings Buddha Akisetti 4/14 y Bravin VJ 2/11 se aseguraron de que el equipo de bateo nunca despegara, las entradas del Capitán Rohit Parmar 34 (27) y Shashikant Hirugade 18 (20) salvaron el día para Weekend Warriors.


Requiriendo solo 105 para ganar en 20 overs, Super Kings comenzó brillantemente en el powerplay, créditos a Fayaz Ahamed por sus entradas rápidas. Esto es cuando Weekend Warriors decidió quitarle la velocidad de la bola. Comenzaron a lanzar sus spinners y lanzadores lentos que han sido muy efectivos en la serie hasta ahora y produjeron resultados inmediatos. Las carreras fueron muy difíciles de lograr, lo que hizo que los bateadores se arriesgaran, lo que provocó la caída de los wickets. La tasa de ejecución requerida aumentó a 6 y más. Sudeep Mishra reclamó 4 wickets al no regalar nada, en conjunto Goutham VS lanzó algunas líneas apretadas. Ambos le dieron a Weekend Warriors la chispa tan necesaria en el partido. Los bateadores de Super Kings, Goutham D y Logeshkumar, intentaron llevar el partido al fin jugando con sensatez, pero los increíbles bolas de Shashikant y Kaviarasu se aseguraron de que el equipo de bateo estuviera corto a 8 carreras de su objetivo.


Sudeep Mishra (izquierda) siendo felicitado por ganar el premio Jugador del Partido por el capitán de su equipo Rohit Parmar (derecha)

Fayaz Ahamed 24 (23) al comienzo de las entradas, Logeshkumar 13 (16) y Goutham Dhanabalan 12 (19) no pudieron ver a Super Kings en casa gracias a Sudeep Mishra 4/10, Amit Khanna 2/12 y Goutham VS 1/13 quien mantuvo a raya al equipo de persecución.

Para ver el puntaje completo, los escuadrones y otras estadísticas, haga clic aquí.

11 views

© 2020 All rights reserved by Mexico Cricket Association.

An Associate Member of 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle