Weekend Warriors salió en la cima en un partido reñido

En el primero de una nueva serie de 4 partidos que comenzó el 8 de febrero entre Guadalajara Super Kings y Weekend Warriors, el último llegó a la cima con 4 bolas de sobra. ¿La decisión de batear primero en un campo mojado jugó contra las posibilidades de Super Kings?


Según lo citado por el capitán de Super Kings Logeshkumar Jayakumar, fue un experimento para probar cómo sus bateadores pueden hacer frente a un campo mojado. Y el experimento no arrojó buenos resultados ya que no pudieron cronometrar bien con la falta de velocidad que ofrecían los Weekend Warriors, cuyos jugadores utilizaron las condiciones a su favor y lanzaron muy bien. Logeshkumar y Goutham Dhanabalan intentaron consolidar las entradas, pero la falta de velocidad real no les permitió hacerlo y terminaron con un total inferior a la par de 100 carreras en 20 overs, dejando a Weekend Warriors para perseguir un total que habrían tomado antes del comienzo del partido.


Las actuaciones de bateo notables para Super Kings fueron de Selva S 19 (25), Logeshkumar 19 (21) y Goutham Dhanabalan 16 (17), mientras que Sudeep Mishra y Kaviarasu Veerabadrasamy fueron la elección de los lanzadores para Weekend Warriors que tomaron 3/17 y 1/10 respectivamente.

Defendiendo 100 carreras, el lanzador de Super Kings Goutham comenzó magníficamente con 3 wickets en sus primeros 3 overs. Esto llevó a Vivek Chandran y Buddhadeb Banjeree al pliegue que acudieron al rescate de Weekend Warriors para consolidar las entradas. Construyeron la muy necesaria asociación de 38 carreras y sentaron las bases para que el orden medio inferior terminara bien el juego. Algunas oportunidades perdidas y unos seises de Rohit Parmar y Kaviasrasu pusieron el objetivo al alcance de la mano. Con algunos bolas apretados en el medio de Logeshkumar y Mahesh Nadendla, Weekend Warrios perdió su camino perdiendo 3 wickets rápidos por solo 1 carrera. Aún teniendo que anotar 4 carreras con solo 1 wicket en mano, Weekend Warriors vio la pelota correr hacia el límite a través de un bye que marcó el final de un concurso muy emocionante y reñido.


Rohit Parmar (izquierda) fue premiado el Jugador del Partido por el jefe de Cricket Guadalajara, Sujit Gupta (derecha).

Rohit Parmar 26 (19) y Vivek Chandran 26 (33) fueron la elección del lote para Weekend Warriors, mientras que Goutham Dhanabalan 3/14 y Logeshkumar 2/20 intentaron sofocar a los bateadores con el buen apoyo de Mahesh Nadendla 1/12.

0 views

© 2020 All rights reserved by Mexico Cricket Association.

An Associate Member of 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle