Reforma derrotó a Aguilas por 69 carreras, encabeza la tabla de puntos

En el último juego de la ronda uno del Lincoln Clarke Trophy 2020, Reforma derrotó a Aguilas por un enorme margen de 69 carreras después de ser invitado a batear primero en una tarde nublada. Veamos cómo sucedió.

(izquierda a derecha) Árbitro Gaurav Dutta, Jugador del Partido Jeronimo Illich de Reforma, Capitán de Reforma Rama Krishna Inampudi, Árbitro Ashwin Sathya, Capitán de Aguilas Sanjaay Wagh

Fuerte rendimiento de bateo

Los abridores de Reforma, Pavan Chaitanya Satyavolu y Waseem Tabrez, una vez más, dieron un buen comienzo al proceso al llevar el marcador a 29 al final del quinto over. Poco después, Pavan salió corriendo cuando no pudo regresar al pliegue a tiempo. Sus entradas 19 (20) incluyeron dos golpes suaves en el suelo y seis consecutivos. Pata sur Ketan Shan en el pliegue abriendo sus entradas con un límite. Continuó su acto de clase mostrando a la pelota el camino hacia la cuerda en la región de fuera de juego, incluyendo un seis sobre el punto de retroceso. En el otro extremo, Waseem 20 (27) hizo su trabajo con éxito al permanecer mucho tiempo en el pliegue y construyó la asociación de 55 carreras (la más alta del juego) con Ketan, antes de que Sanjay Wagh lo limpiara en el 13º lugar. Reforma en 84/2. El siguiente en el bateador Daniel Buys 15 (8) atacó a los jugadores de bolos en sus formas habituales antes de que él saliera de la pierna antes del wicket en un lanzamiento del Lalit Sharma. Mientras Ketan continuaba en un extremo y sacaba sus 50, los bateadores en el otro extremo Jagdeesh Umanath, el Capitán Rama Krishna Inampudi y Nithin Kumar Shetty no pudieron agregar muchos a la tarjeta de puntuación. Reforma 120/6 a finales del 17 en adelante. Justo cuando Águilas pensó que estaban de vuelta en el juego, el número 8 Dilip Nallapareddy jugó una entrada con algunos disparos audaces por todo la cancha que incluyeron un 'Dil Scoop' al límite de la pierna fina. Los 60 (49) de Ketan junto con los 25 * (11) de Dilip ayudaron a Reforma a terminar en un máximo de 159/6 al final de 20 overs.



Rendimiento completo de lanzamiento

Persiguiendo un objetivo alto de 160, los abridores de Águilas Parijat Chakraborty y el jugador nacional junior Ignacio Richards (Nacho) nunca se sintieron cómodos con el ataque de rapidez de Reforma. Parijat 9 (16) fue atrapado por el portador del wicket Daniel Buys de una entrega en aumento de Rama Krishna. Más tarde, el experto bateador Shantanu Kaveri continuó con su soltura habitual y llevó el puntaje de Aguilas a 34/1 al final del juego de poder. Nithin Kumar golpeó a Shantanu 12 (11) pierna antes del wicket justo después del juego de poder. Nithin también se apresuró a enviar a Nacho 6 (19) al pabellón en el mismo over. Aguilas 41/3 al final de 8 overs. Luego en el n. ° 4, el Capitán Sanjay Wagh atacó a los lanzadores de Reforma con un seis y un cuatro para mantenerlos en la zaga. El n. ° 5 Lalit Sharma tuvo un momento difícil en el pliegue y quedó limpio en el over de Dilip sin agregar ningún recorrido a su cuenta. Posteriormente, Waseem Tabrez atrapó a Sanjay fuera de la guardia con una entrega lenta que lo hizo rebotar la pelota al portero. Sanjay dejó el pliegue después de anotar un rápido 16 (17). Luego en el pliegue, Manish Aryan no pudo quedarse mucho tiempo antes de que Mainak Dalal lo limpiara, quien consiguió su primer wicket de la temporada. Águilas 64/6 al final de la 15 over. Sin ningún otro bateador experto en el orden de Águilas y un objetivo casi imposible de perseguir, era hora de que Reforma probara su talento de lanzamiento mexicano. Y resultó ser una fiesta de wickets para el mexicano Jerónimo Illich. Después de que Nithin eliminó al debutante Karthik en el 16 over, Illich golpeó dos veces en bolas consecutivas en su primer over con los wickets de Santhosh Kumar y Aman Singh. Y en el final over de las entradas, Illich golpeó nuevamente para tomar el último wicket de Águilas en la forma de Sai Santosh Yedida. Los tres bateadores en la cola estaban out LBW. Águilas todo fuera para 90 en 19.3 overs.


27 extras dados por el equipo de lanzamiento se erigieron como el máximo anotador de Aguilas. Sin embargo, el lado de lanzamiento en la segunda mitad del juego tuvo un día de festejo ya que 6 de los 7 jugadores de Reforma han tomado un wicket y el lanzador sin wicekt Satish Reddy fue el mejor en términos de economía.



En general, Reforma presentó una fuerte actuación general con bate y pelota para aplastar a Águilas por un margen de 69 carreras. Al ganar los tres juegos de la primera ronda, Reforma encabeza la tabla de puntos en la liga, mientras que Aguilas se aseguró el segundo lugar.


Aunque los árbitros reconocieron el esfuerzo de clase de Ketan Shah 60 * (49), el Jugador del partido fue otorgado a Jerónimo Illich por tomar 3 wickets en solo 9 bolas. Siendo un jugador mexicano, es un gran logro. Mención especial para el jugador nacional Junior, Nacho, por su valiente esfuerzo para enfrentar a los lanzadores rápidos a una edad tan joven.


Para ver el puntaje completo, los detalles del equipo y otras estadísticas de este juego, haga clic aquí.

31 views

© 2020 All rights reserved by Mexico Cricket Association.

An Associate Member of 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle