Puneet's 64 * en vano cuando Reforma ganó por 5 wickets

En el cuarto juego del Lincoln Clarke Trophy 2020 que tuvo lugar el 16 de febrero, Aztecs y Reforma se enfrentaron por primera vez esta temporada. Veamos cómo Reforma se impuso a Aztecs.


Un momento de las entradas de bateo de Reforma, visto desde el Pabellón de Philips, The Reforma Athletic Club.

Comienzo positivo

Persiguiendo un objetivo de 144, Reforma tuvo un comienzo rápido con 16 carreras del primer over. Gracias a una ráfaga de limites marcados por el bateador inicial Pavan Chaitanya Satyavolu 18 (15), Reforma se movió rápidamente a 28 en el 4to over antes de que Puneet Arora lo atrapó en el point, en el over de Bhargav Miriyala. En el n. ° 3, Ketan Shah recibió un respiro, la primera pelota que enfrentó, por el fildeador en el backward point. El otro abridor, Waseem Tabrez 7 (14) siguió colgando en el otro extremo hasta que fue boleado por Praveen Krishnan. El puntaje de Reforma decía 49/2 al final de la 7ma over. Mientras Ketan anotaba con facilidad en un extremo, la suerte no favoreció al número 4 Jagdeesh Umanath cuando una bola recta que defendió rodó sobre los wickets para desalojar el bail. En el n. ° 5, Daniel Buys comenzó sus entradas con su estilo de ataque habitual y agregó un rápido 23 de 13 bolas junto con Ketan para el cuarto wicket. Fue atrapado por Bhargav en el backward point, en el over de Praveen. Reforma 85/4 en 11 overs. Luego entró a batear, el Capitán de Reforma Rama Krishna Inampudi, se apresuró a sacar provecho de los aflojadores lanzados por Suchit Misra con dos enormes golpes sobre el límite. 38 requeridos en 7 overs.


Con una tasa de ejecución requerida de menos de 6, los dos bateadores a cargo empujaron la pelota por el suelo para mantener el marcador corriendo. Más tarde, Rupesh Singh produjo un giro constante con la bola y logró eliminar al zurdo Ketan 43 (43), que fue atrapado en el cow corner. No.7 Nithin Kumar Shetty y Rama Krishna mantuvieron la calma para lidiar con algunos buenos overs de los lanzadores de Aztecs Harish Kumar y Gavish Kumar hacia el final de las entradas. Con 7 carreras requeridas para ganar en el último over, un 4 y un 6 de Rama Krishna sellaron el juego para Reforma, con 3 bolas de sobra.


El brillo de Puneet

Anteriormente, Aztecs ganaron el sorteo y eligieron batear primero. El zurdo Rupesh Singh y el capitán Gaurav Dutta abrieron las entradas para Aztecs. Los lanzadores de Reforma eliminaron rápidamente esta reputada pareja de bateo que tenía más de 50 asociaciones en sus primeros juegos de la temporada. Rupesh esquió una bola en el over de Rama Krishna y fue atrapado magníficamente por el wicket-keeper Daniel Buys corriendo hacia fine leg. En el n. ° 3, Puneet Arora abrió sus entradas con un 4 hacia el deep backward point y se le dio una vida en el siguiente over cuando se dejó caer por long-off. Gaurav no se quedó mucho tiempo en el pliegue, le dio una simple captura a Nithin Kumar Shetty. Aztecs 31/2 al final del powerplay. Luego entró Rohit Galgalikar, quien junto con Puneet trató cuidadosamente el formidable ataque de Reforma mientras atacaba esas raras bolas sueltas. Rohit 20 (17) acertó dos enormes seises en el over de Mainak Dalal, pero más tarde fue atrapado detrás de los wickets en el over de Waseem Tabrez. La asociación de Puneet y Rohit agregó 40 carreras al cuadro de Aztecs en solo 39 bolas. Praveen Krishnan en el n. ° 5 no pudo durar mucho ya que se perdió su wicket a Waseem.


Suchit Misra en el pliegue, Aztecs 82/4 al final de 13 overs. Suchit dio un buen apoyo a Puneet, quien en un extremo estaba haciendo uso de la rapidez de los lanzadores para guiar la pelota hacia los límites. Después de agregar 21 carreras a la tarjeta de puntaje junto con Puneet, Suchit fue atrapado por el debutante Benjamin Rees en el mid-off en el over de Dilip Nallapareddy. Aztecs se trasladaron a 103/5 en el over 18. Justo cuando Aztecs requerían un fuerte final, Puneet presentó una brillante exhibición de bateo. Anotó 3 cuatros y 3 seises y acumuló 33 carreras para su puntaje en sus últimas 11 bolas. Esto llevó a Aztecs a un puntaje más que decente de 143/5 que no parecía posible 3 overs antes. Puneet se quedó con 64 carreras de 48 bolas sin fuera.


Al final, la brillantez de Puneet Arora con el bate se vio ensombrecida por el esfuerzo de bateo de Ketan Shah y Rama Krishna, quienes tuvieron el lujo del vuelo inicial proporcionado por Pavan Chaitanya al comienzo de las entradas. El jugador del partido fue otorgado a Rama Krishna Inampudi por sus 36 * (26) y 1 wicket.


Para obtener un puntaje completo, detalles del equipo y otras estadísticas de este juego, da clic acá.

7 views

© 2020 All rights reserved by Mexico Cricket Association.

An Associate Member of 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle