MCCC sufrió la tercera derrota consecutiva cuando Pratik y Shantanu brillaron para Aguilas

Los campeones defensores MCCC se enfrentaron con Águilas en un juego crucial el 23 de febrero. MCCC ganó el tiro; con el sol brillando, MCCC eligió batear primero.


Ambos capitanes junto con el árbitro Gavish Kumar durante el tiro.


Impresionante debut de Pratik

MCCC abrió la entrada con Kaushal Ahuja y Gustavo Castro (también conocido como Gus Kumar, un mexicano local). Pratik Singh Bais jugando su primer juego golpeó en la segunda bola del partido y se llevó el wicket de Kaushal Ahuja, quien falló en un lanzamiento de rango completo. Gustavo fue lanzado en la siguiente bola, sin embargo, el capitán de Aguilas, Sanjay Wagh, permitió que Gustavo continuara, mostrando el espíritu del cricket. Gustavo pasó a anotar 8 carreras que consisten en un límite y algunos golpes nítidos en el suelo.


MCCC no pudo hacer uso de powerplay cuando apuntaron solo 26 carreras por la pérdida de 1 wicket. En el sexto over Gustavo salió. Luego los bateadores, Ali Raza y Revankumar Ankad trataron de construir una sociedad, que duró hasta el decimo over. Después de las bebidas, los dos bateadores establecidos, Revan y Ali, salieron en rápida sucesión tratando de subir la apuesta. Más tarde, el capitán Sanjay corrió out a Tarun Sharma con un tiro rápido y preciso mientras intentaba robar una segunda carrera.


Posteriormente, Ashwin Sathya y el capitán de MCCC Rohit Poojary intentaron unir una sociedad al anotar carreras rápidas. Juntos agregaron 26 carreras en 17 bolas, antes de que Ashwin saliera después de sufrir un golpe en el dedo en la bola de Pratik, quien continuó tomando wickets en entregas consecutivas para anotar un hat trick y terminó con cifras de 4/8 en su totalidad cuota de 4 overs que incluía 2 maidens.


Aguilas impresionó con la bola, sin embargo, MCCC logró escabullirse más allá de la marca de 100 carreras para terminar con 105/9 de sus 20 overs. Actuaciones notables con el bate de Ashwin Sathya 26 (23) y Revankumar Ankad 18 (34). Al llegar a lazamiento, Shantanu Kaveri (3/23) apoyó firmemente al debutante, Pratik (4/8).

Momentos capturados antes y después del juego.


La experiencia cuenta

En la segunda entrada, Águilas comenzó con cautela debido a algunas bolas apretadas de MCCC en los primeros 6 overs. Rohit Gupta y Santhosh Kumar abrieron el bateo, algunas bolas apretadas primero de Muhammad Sajjad y Revan aumentaron la presión para tomar los wickets de Santhosh y Rohit que salieron al final del segundo y tercer over respectivamente. Entró Shantanu Kaveri (Shaan), entendiendo la situación del partido, comenzó con cautela y construyó una sociedad con Shahzad Muhammad. Sin perder ningún wicket, terminaron el powerplay en 26/2.


El final de powerplay provocó un cambio en el lanzamiento que afectó a un wicket de la primera bola del séptimo over, Shahzad cayó presa a Ali Raza de una fuerte entrega en inmersión para salir de LBW. Entró Parijat Chakraborty quien bateó con una mezcla de precaución y agresión; Sin embargo, Ali tomó su wicket también en el octavo over robar uno al portador del wicket Kaushal Ahuja tomando su tercera captura del partido.


Al darse cuenta de la presión que se estaba acumulando, el capitán de Aguilas, Sanjay Wagh, entró a batear. Al golpear la segunda bola que enfrentó al límite, había dejado en claro sus intenciones. Sanjay golpeó 14 de 12 bolas para acercar a su equipo al objetivo y liberar algo de presión de Shaan en el otro extremo, que mantenía un extremo seguro. En el 13 over, Ali agarró a Sanjay en la pierna cuadrada profunda por su número opuesto Rohit Poojary tratando de lanzar un lanzamiento completo fuera del parque.


La tensión continuaba ya que lo que siguió fue una alineación de bateo sin experiencia; sin embargo, la experiencia de Shaan y el cameo de Sanjay le dio a Aguilas la ventaja. La falta de un jugador de 4/5 para MCCC también significó ventaja para Aguilas.


Más tarde, Manish Aryan proporcionó algo de drama cuando fue para un tiro de gloria, solo para ser atrapado por long on. Sin embargo, la experiencia de Shaan aseguró que no hubiera otro lapso en la persecución. Al final, Shaan 41 * (43) junto con la ayuda de Lalit 6 (9) y Manish 7 (10) se aseguraron de que Aguilas ganara el partido en el over 18.


Las mejores actuaciones con la bola de MCCC fueron de Ali Raza (3/19) y Muhammad Sajjad (1/13). Shantanu Kaveri fue declarado el jugador del partido por su actuación completa 41*(43) y 3/23.

(De izquierda a derecha) Anotador Waseem Tabrez, Árbitro Gavish Kumar, capitán de Aguilas Sanjay Wagh, Jugador del partido Shantanu Kaveri, capitán de MCCC Rohit Poojary y Árbitro Rama Krishna.
Gustavo Castro, un jugador mexicano, listo para batear antes del comienzo del juego.

Una mención especial a Gustavo Castro e Ignacio Llewelyn Richards (Nacho) por su actuación con el bat y la bola, y a los dos capitanes que dieron oportunidades a estos jugadores para garantizar que el cricket en México se dirija en la dirección correcta al involucrar a locales y jóvenes para realmente participar y jugar.


Para ver el puntaje completo, los detalles del equipo y otras estadísticas de este juego, haga clic aquí.

12 views

© 2020 All rights reserved by Mexico Cricket Association.

An Associate Member of 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle