© 2019 All rights reserved by Mexico Cricket Association.

An Associate Member of 

Inauguración del nuevo wicket en Club Reforma


El presidente de Club Reforma el Licenciado Carlos Vallejo y el embajador de la India el Licenciado Shri Manpreet Vohra durante la inauguración del nuevo wicket

El presidente de Club Reforma el Licenciado Carlos Vallejo y el embajador de la India el Licenciado Shri Manpreet Vohra inauguraron el nuevo turf wicket de la Asociación Mexicana Cricket en Club Reforma, la casa del cricket mexicano, el sábado pasado 14 de diciembre.


El nuevo turf wicket antes de su inauguración

Luego un partido amistoso se llevó a cabo entre un del presidente de la Asociación Mexicana de Cricket el Licenciado Ben Owen y una agrupación del capitán varonil el Licenciado Tarun Sharma. Puntaje del partido aquí

un momento del partido amistoso

El Club Reforma tiene el segundo más alto turf wicket internacional en el mundo y cuenta con facilidades de cricket de clase mundial, incluyendo dos redes y un pabellón.


Agradecemos y decimos gracias al Club Reforma por darnos una casa, por su apoyo en instalar el nuevo turf wicket y por su constante apoyo para el cricket en México.

Nos emociona trabajar con el Club Reforma de la mano en la próxima década y más allá en el desarrollo del cricket mexicano.

Estamos en tiempos emocionantes para el cricket mexicano. Ahora contamos con cricket organizado en la Ciudad de Mexico y los estados de Jalisco, Nuevo León, Queretaro y pronto nos convertimos en la Federación Mexicana de Cricket. Junto con el Club Reforma continuamos nuestro fuerte crecimiento y hacer el cricket un deporte popular en México.


Revivir los momentos de la inauguración...


26 views
  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle