El esfuerzo colectivo gana el juego de apertura para Reforma

El domingo 26 de enero se celebró el partido inaugural de la liga, Lincoln Clarke Trophy 2020. La liga se inauguró cuando la capitana del equipo nacional femenino de México, Caroline Owen, golpeó una pelota lanzada por nuestro querido secretario de la Asociación Mexicana de Cricket (MCA por sus siglas en inglés), Craig White.


El secretario de la Asociación de Cricket de México, Craig White, lanzando una bola a la capitana del equipo nacional femenino de México, Caroline Owen, durante la inauguración de la liga, Lincoln Clarke Trophy 2020.

Anteriormente durante la tirada, el capitán del Club de Cricket de la Ciudad de México (MCCC por sus siglas en inglés), Rohit Poojary, lo calificó mal y el capitán de Reforma Rama Krishna Inampudi eligió batear. El pitch estaba recién cortado y rodado justo antes del partido y estaba húmedo. Veamos si la decisión de Reforma de batear primero fue buena en una tarde nublada y fresca.


Los equipos MCCC (en amarillo) y Reforma (en azul) se alinearon junto con Caroline Owen y Craig White antes del comienzo del partido.

Exhibición del capitán

Reforma envió a los debutantes Mainak Dalal y Pavan Chaitanya Satyavolu para abrir sus entradas. Este par no duró mucho. Mainak 4 (5) fue atrapado por una pierna varada antes por Muhammad Sajjad en la primera vuelta. Reforma continuó perdiendo wickets rápidamente, cortesía de los brillantes lanzamientos de Revan Kumar Ankad y Ashwin Sathya. Ambos jugadores combinados alcanzaron el ojo de buey tres veces, lo que incluye el wicket de Daniel Buys 15 (14), quien anteriormente alcanzó 2 veces 4 carreras en el over de debutante MCCC Rufus Preetam, demostrando que es el más costoso over del juego con 18 carreras. Sin embargo, la situación parecía bastante similar a muchos de los partidos de Reforma de la temporada pasada cuando el puntaje marcaba 41-5 después de 8.1 overs.


Esto llevó al capitán de Reforma, Rama Krishna Inampudi, en el n. ° 6 al pliegue. Junto con él en el n. ° 7 estaba el polifacético Nithin Kumar Shetty. Ambos negociaron cuidadosamente los lanzadores de MCCC para estabilizar el puntaje. Sin correr muchos riesgos, usaron las bolas sueltas para conseguir limites del campo y llevaron el puntaje a 83 sin perder ningún wicket al final de 15 overs. Puntaje decente y requiere un buen final. Con la aceleración requerida, en el over 16, Rama Krishna conseguió 3 veces los límites del campo, del miembro de por vida de MCA, Debarati Choudhuri. Y en el 17 de Sajjad, Rama Krishna continuó con dos grandes golpes sobre el límite para traer su medio siglo. Estos dos overs produjeron 33 carreras en total para Reforma. Más tarde, el capitán de Reforma, tratando de golpear a lo grande, perdió su wicket ante Sajjad al perder un off-cutter. Esto puso fin a la muy necesaria asociación de 80 carreras (61 bolas) entre Nithin Kumar y Rama Krishna 57 (40).


Al final, el perdurable bateo de Nithin Kumar 22 * (30) y un rápido cameo del debutante Nishant Jee 11 * (5) en el n. ° 8 llevó el puntaje de Reforma a un 140/6 más que decente en 20 overs. Sin embargo, no es un gran puntaje frente al equipo fuerte de bateo MCCC. Veamos cómo respondieron al ataque de lanzadores rápidos de Reforma.



Esfuerzo colectivo

Como siempre, MCCC envió a su primer par de ataque, el guardametas-bateador Kaushal Ahuja y el capitán masculino de México National, Tarun Sharma, el máximo anotador de la última temporada. Reforma entregó el balón a Satish Kumar Reddy, quien inmediatamente produjo resultados al atrapar a Tarun Sharma con la guardia baja. Esperando un balón corto de Satish Kumar, Tarun Sharma 0 (2) no pudo respaldar el tiro elevado de un balón largo y fue atrapado por el debutante lanzador rápido Dilip Nallapareddy. En el n. ° 3, el confiable polifacético Ashwin Sathya. Satish Kumar tomó otro wicket en su segundo over al enviar a Kaushal Ahuja 7 (10) al pabellón. Con los dos primeros bateadores de MCCC fuera de cancha, Reforma se animó.


En el n. ° 4, el tesorero de MCA y el capitán de MCCC en las dos últimas temporadas, Revan Kumar Ankad no pudo durar mucho. Tratando de encontrar la brecha en el campo, Revan Kumar 4 (5) no pudo mantener la pelota baja y fue atrapado en el punto por Jagdeesh Umanath en el over de Rama Krishna. El capitán de Reforma tomó otro wicket en su siguiente over desarraigando el wicket medio del suelo de bateador Peter Davis 7 (11). Al final de 6 overs, el puntaje de MCCC decía 26/4.


Luego llegó al pliegue capitán de MCCC Rohit Poojary en el n. ° 6. Con el ritmo de carreras requerido y Waseem Tabrez lanzando las bolas maravillosamente bien, Ashwin y Rohit presionaron para robar una carrera que no existía. Pavan Chaitanya en el square leg del campo arrojó la pelota a Waseem para eliminar los bails, lo que resultó en el wicket de Rohit Poojary 3 (12). El puntaje lee 44/5 al final de 10 overs. Más tarde, el debutante Ketan Shah hizo bowled al bateador número 7 Sagar Panchal en el 13 over, lo que llevó al zurdo Rufus Preetham al pliegue. En el siguiente over, la paciente entrada 21(30) de Ashwin llegó a su fin cuando Jagdeesh Umanath lo atrapó brillantemente en el punto de retroceso en el over de Rama Krishna. Esto llevó al bateador de poder Sajjad al número 9, quien despejó la cuerda en su primera bola. Tanto Rufus como Sajjad intentaron atacar a los lanzadores de Reforma y llevaron el puntaje a 99/7 al final de 16 overs. Con más de 40 carreras requeridas de 4 overs para ganar el juego, Sajjad 15 (10) intentó un gran éxito en el over de Dilip y perdió su wicket. En el n. ° 9 para MCCC, el debutante Anil Khurana. Sin perder más wickets, MCCC terminó su entrada en 125/8.


Al final, Reforma tenía suficiente poder de lanzadores para mantener a raya la interminable alineación de bateo de MCCC. Los esfuerzos colectivos de lanzadores y el fildeo ganaron puntos para Reforma en su juego de apertura contra MCCC, los campeones de los últimos 3 años. El jugador del partido fue premiado al capitán de Reforma Rama Krishna Inampudi por su desempeño completo.


Para ver el puntaje completo, los detalles de los equipos y otras estadísticas de este juego, haga clic aquí.

0 views

© 2020 All rights reserved by Mexico Cricket Association.

An Associate Member of 

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle